Bienservida

Creative Commons License
Esta web está bajo una licencia de Creative Commons.

Está permitida la copia y distribución del material aquí mostrado siempre que se respete y se indique la autoría del mismo. No estan permitidas las modificaciones.

Al reproducir cualquier material de esta web, especialmente aquellos documentos o imágenes que contengan el logotipo de www.bienservida.net, deben quedar explícitos su origen y su autoría.

El logotipo de www.bienservida.net, que representa al León de Bienservida, no debe ser utilizado, ni mostrado al público, sin alusión a esta web y a su autor.

Siempre que no se indique lo contrario, el autor de los textos, imágenes y fotografías aquí mostradas, así como de la propia web, es Francisco Marín Mira.

El contenido que haya sido enviado a esta web, sea o no explícita su autoría, pertenece a sus respectivos autores y se considera que aceptan esta licencia y que su obra será utilizada bajo el criterio del webmaster. Aun así se considerarán bajo esta licencia a efectos de copias y reproducciones sin aprobación personal del autor por parte de terceros.

Acerca de Bienservida.net | Licencia | Contacta | Recomendamos Google Chrome para una correcta visión | ©2013 Bienservida.net